ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria

  • tiempo de liberación:2022-07-14 08:54:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:170
  • Descripción rápida:

    Chulukanas,Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opc

Contenido del artículo

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario) y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

ChulukanasMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

El sonido de la falta de fase

MatraFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Por lo tanto,ChulukanasEspecificación y modelo del transformador de alimentación, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, bloquear el punto de falla,ChulukanasFuente de alimentación del transformador de aislamiento, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo,ChulukanasTransformador inmerso en aceite tipo s13, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Garantía de calidadEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

¿Cuánto es?Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Esta es la ingeniería de consumo de energía como un ejemplo de ahorro de energía, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

ChulukanasDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Planta de transformadores de potencia

ChulukanasOtra información de producto
  • BalmazuvarosPuente de embarque hidráulico móvilBiblioteca de productos

    BalmazuvarosPuente de embarque hidráulico móvilBiblioteca de productos

  • PforzheimPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo realizar trabajos de inspección

    PforzheimPlataforma elevadora de aleación de aluminio eléctricaCómo realizar trabajos de inspección

  • Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesEl impacto del rendimiento del equipo

    Lido de RomaPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesEl impacto del rendimiento del equipo

  • ShanhaiguanPlataforma de elevación automática hidráulicaLa industria se enfrenta a oportunidades de

    ShanhaiguanPlataforma de elevación automática hidráulicaLa industria se enfrenta a oportunidades de

  • DebrecenPlataforma de elevación hidráulica a bordoVea cómo aumentar los ingresos comerciales

    DebrecenPlataforma de elevación hidráulica a bordoVea cómo aumentar los ingresos comerciales

  • DebrecenPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesEfectos biológicos acústicos

    DebrecenPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesEfectos biológicos acústicos

  • TruvaPuente de embarque hidráulico móvilQue marca es buena

    TruvaPuente de embarque hidráulico móvilQue marca es buena

  • VaughnPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoLa industria se beneficia del apoyo de políti

    VaughnPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoLa industria se beneficia del apoyo de políti

  • inmediato:Recordatorio: la información ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria le proporciona ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria de nuestra empresa, servicio ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria y otra información. Si compra productos ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria. El ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChulukanasParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVAÍndice compuesto de la industria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!